Vuelve la Tokyo Game Show en su edición 2023. Esta vez en Makuhari Messe (Chiba, Japón) desde el 21 hasta el 24 de septiembre. Los dos primeros días serán exclusivamente para prensa y gente de la industria, mientras que los otros dos ya estarán abiertos para todo el público. Es decir, que la primera mitad del evento será a puerta cerrada y la otra mitad estará abierta.
Pero eso no es todo. También regresa la Tokyo Game Show VR 2023, disponible durante todo el evento excepto su exhibición, que se extenderá hasta el 1 de octubre. Será posible acceder incluso con un smartphone, y ver programas online con demos tanto de juegos indie como doble o triple A en Steam.
El público que se espera de manera presencial es de alrededor de 200.000 personas. El año pasado no pudieron superar los 140.000 asistentes debido a los impedimentos ocasionados por el coronavirus, por lo que ya no es necesario poner esas restricciones.
Si queréis saber más información al respecto sobre este evento, no olvidéis seguir aquí, en Área Xbox.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.